Productos y método utilizados por la Selección Nacional Argentina de Futbol.
CARPETA PRESENTACIÓN
Ciencia, innovación y tecnología al servicio de la salud.

Franquicias en centros de educación, prevención y recuperación física en salud y deporte

KINETIC-WORKOUT ® Es la cadena líder en comercialización de Franquicias en centros de educación, prevención y recuperación física en salud y deporte. El sector sanitario ha crecido económicamente en los últimos años, consolidándose como uno de los sectores más rentable y seguro.

Con KINETIC-WORKOUT & HYBRID OF SPORT®, podrá montar su propia clínica o centro de recuperación física, con un modelo de «Franquicia Low Cost & Quick Recovery»

Kinetic-Workout & Hybrid Of Sport® es garantía de éxito, gracias a la experiencia en el sector, con la red más importante de sucursales y clínicas de prevención , recuperación fisiológica y fisioterapia del continente.

Con más de 160 sucursales y 3 oficinas comerciales en Latinoamérica, KINETIC-WORKOUT es la cadena más representativa e innovadora en materia de prevención y recuperación física en salud y deporte.

Kinetic-Workout & Hybrid Of Sport® fue creada por un equipo de Profesionales de Salud, Médicos, Kinesiólogos (UBA) e Ingenieros y diseñadores Industriales (INTI) apoyada en un equipo de representantes, marketing y diseño que hemos abordado la atención a nuestros clientes de una forma integral, abarcando todas las necesidades, tanto para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de una patología puntual como para el tratamiento integral del paciente, con otras disciplinas con las cuales a su vez conseguimos otras líneas de mercado.

Desde la Oficina Comercial le ofrecemos asesoramiento integral para monta su centro KINETIC-WORKOUT®.
La división de Capacitación, se encarga de la Formación Profesional del Método Kinetic® a los instructores con un equipo de Profesionales de alta calidad, protocolos de tratamiento.

– Nombre de la enseña: KINETIC-WORKOUT ®
– Nombre de la empresa: Hybrid Of Sport SRL
– Dirección Of. comercial: Rosario Vera Peñaloza 599 Zencity- CABA.
– Persona de contacto: Dr.Lic.Andres Palas // Lic.Prof.Jorge Solari
– Creación empresa: Octubre 2011 CABA
– Creación franquicia: Diciembre 2011
– Franquicias en Argentina: 159
– Franquicias extranjero: 6
– Datos Económicos Inversión Mínima U$S…………. sin IMPUESTO
– Canon de entrada: Bonificado
– Royalty: ……….. U$S anual
– Canon de publicidad: ……. U$S anual
– Duración del contrato: ……… U$S anual

– ¿Es prorrogable?: SI
– Ayuda financiera: SI (Financiación Propia)

– Exclusividad territorial: SI (*)
– Metros del local: 30mt2 (mínimo)
– Características del local: indistinto
– Población mínima: 5.000 hab.
– Consultar disponibilidad//

Hybrid Of Sport® La división en recuperación deportiva fisiológica a base de indumentaria inteligente y accesorios con campos electromagnéticos de baja frecuencia, intensidad y potencia (miligauss), está guiada por Medicos, Kinesiólogos o Fisioterapeutas que realizaran una valorarion inicial para detectar cualquier tipo lesión y/o patología, de esta forma podrá iniciar su preparación sin ningún riesgo.

Incluimos las más avanzadas técnicas de desarrollo y realizamos programas de recuperación de lesiones de forma global, integral y con un trabajo individualizado por parte del profesional y reentreno a la actividad deportiva de forma completa.

El «Método Kinetic-Workout» y el «SISTEMA DE RECUPERACIÓN DINÁMICA FUNCIONAL», se basa en diagramas de trabajos protocolizados para la recuperación y prevención, en «camillas de ejercicios, con campos magnéticos ¨FRIOS¨»(es decir, de baja frecuencia, intensidad y potencia que trabajan por debajo del 0 (cero) gauss, «miligauss», NO generando efecto térmico sobre los tejidos estimulados (CÉLULAS).

LA LINEA DE INDUMENTARIA INTELIGENTE de HYBRID OF SPORT, se trata chalecos , ferulas  y calzas portátiles ultralivianas, confeccionadas en «Fibra de Plata» con la misma tecnología y beneficios que las camillas pero con desarrollo a base de nanotecnología.

La utilización de este tipo de campos magnéticos FRIOS, generan los excelentes beneficios de la Magnetoterapia pero sin generar efecto térmico (CALOR) permitiendo a la vez poder tratar todo tipo de proceso inflamatorio o cuadro de enfermedad.

Tenemos actualmente el privilegio de trabajar en forma exclusiva con el la Secretaría de Estado del Vaticano, colaborando en la prevención y asistencia en salud del Santo Padre de la Iglesia católica, «Papá Francisco» , como así también, con Dto. de Selecciones Nacionales de Fútbol de casi la totalidad de equipos de Latinoamérica y sumandose varias instituciones deportivas como consecuencia de los resultados obtenidos el las casuisticas generadas.

Trabajamos bajo exclusivo y único sistema de representación de nuestros productos, estableciendo contacto directo con los mejores profesionales en salud, que deseen llevar soluciones reales a sus pacientes.

Ponemos especial atención y empeño en conocer a nuestros potenciales representantes y que sean debidamente capacitados en nuestro método de trabajo, tanto técnicamente como en los valores de servicio, educación y promoción en salud.

Todas nuestras líneas de productos «Kinetic – Workout & Hybrid Of Sport», tanto las férulas portátiles como CAMILLAS y también la línea de indumentaria inteligente pueden ser fácilmente operadas por cualquier persona allegado al área de la salud, aunque siempre será necesaria la supervisión profesional exclusiva del médico o kinesiólogo responsable. (Exp. ANMAT 17/2-2017 – FDA)

Brindamos un exclusivo sistema de capacitación técnica a cargo » KINETIC WORKOUT» que se realizan periódicamente en la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina, aunque eventualmente puede coordinarse para realizar la capacitación en el lugar de destino de nuestros productos.

A nivel internacional, se seleccionan Profesionales a cargo de la Capacitación del Sistema. (Know How Técnico y Comercial)

Las camillas están presentes en el mercado nacional e internacional desde hace más de 8 años, periodo respaldado por más de un lustro de investigación y desarrollo en Campos magnéticos de baja frecuencia e intensidad, y sus productos donde participan activamente médicos, kinesiologos, ingenieros, ministerios y demás instituciones gubernamentales.

Poseemos patentes y licencias exclusivas tanto a nivel nacional como internacional.

Con respecto a las distintas opciones comerciales, podemos ver a continuación:

Opciones:

A) FRANQUICIAS DIRECTAS:
A1): Laboratorios de reacondicionamiento físico. ENTIDADES DEPORTIVAS
A2: Franquicia PREMIUM – STANDAR (compra de 3 o más camillas con exclusividad territorial por contrato y derecho a comercializar (venta o alquiler) en forma directa toda la línea KINETIC-WORKOUT y de la indumentaria inteligente de HYBRID OF SPORT)
B) SUCURSAL DIRECTA (compra mínima de 2 camilla, (*) (derechos de comercialización de productos NO exclusiva)
C) FRANQUICIAS o SUCURSALES ASOCIATIVAS (comodato del 50% ,60% o 70%)
D) REPRESENTACIONES REGIONALES. (derechos comerciales por Provincia, regiones o Países)

La empresa tiene un sistema de Financiación propia a tasas fijas sin intereses.
Valores de las prestaciones de servicios a nivel Regional es de:
– VALOR: U$S 30 a 50 por sesión en Camillas de ejercicios
– DURACIÓN: 60′ a 70’minutos
– VALOR: U$S 25 a 30 alquiler de férulas por día. (Min. 5 Días)

Cada camilla tiene la posibilidad de generar 10 Unidades de facturación(sesiones)/día (200 a 260) siendo 260 su capacidad máxima mensual.
Los Planes de tratamiento varían según la problemática del paciente y el criterio Profesional, habiendo planes de 3 – 6 y 10 sesiones