Productos y método utilizados por la Selección Nacional Argentina de Futbol.
CARPETA PRESENTACIÓN
Ciencia, innovación y tecnología al servicio de la salud.

Franquicias en Turismo Terapeútico

«EL TURISMO TERAPÉUTICO REVOLUCIONA EL MERCADO DEL LA PREVENCIÓN EN SALUD»

La empresa Argentina KINETIC-WORKOUT®, líder en Comercialización de franquicias en centros de recuperación y prevención, lanza al mercado internacional un innovador «Sistema de TURISMO TERAPÉUTICO» pensado para la Recuperación Fisiológica y Prevención en salud, anexando su línea de productos y servicios dentro de los SPA y GIMNASIOS de Hoteles, Resort y demás Centros turísticos, revolucionando el concepto de TURISMO SALUD.

El turismo salud, turismo sanitario o turismo terapéutico, es un fenómeno global que consiste, en el viaje a otra ciudad o país para recibir algún tipo de tratamiento o atención médica (como cirugías estéticas, Odontológicas,, tratamientos de recuperación y/o rehabilitación) o de bienestar general.

El turismo y la salud son dos términos, que unidos en conjunto o por separado inciden en la economía de los países y son parte importante de la política social, ya que la salud no representa solo un indicador del desarrollo humano, sino también un recurso para incentivar el crecimiento económico para conseguir un desarrollo, el sector turismo cobra importancia para la supervivencia y el crecimiento económico de los países de Latinoamérica ya que gran parte de nuestro continente conocen el enorme potencial que ofrece el turismo a sus economías.

El agua es para el hombre fuente de vida y salud. En la actualidad, el TURISMO EN SALUD es de gran importancia ya que no solo son establecimientos donde se utilizan terapias con agua, sino que con el tiempo el concepto se amplió las otras alternativas como la aromaterapia, masajes, meditación, belleza, yoga, reiki y muchos otros. Todo esto tiene entre sus objetivos combatir los males más típicos de estos tiempos, como la depresión y el estrés, así como rejuvenecer, adelgazar o mejorar el estado espiritual.

Los beneficios del TURISMO TERAPÉUTICO son variados y van en consonancia a los requisitos de los turistas que viajan en búsqueda de mejorar su salud desde padecimientos crónicos, orgánicos-metabólicos, combatir niveles de estrés, control de peso, reactivación orgánica general, etc.

El turismo en salud es para todas aquellas personas que busquen no solo mantener, sino incrementar su estado de salud durante sus vacaciones o estadistas cortas. Para este no hay edad, ni sexo y tiene la finalidad de curar alguna enfermedad o simplemente mejorar tu bienestar.

Por eso es por lo que el turismo en salud,debe ser brindado en un ambiente de calidad adecuado para recuperar la fuerza física y mental de las personas ya que un ambiente adecuadamente mantenido no solo atrae a los visitantes sino que es una medida muy eficaz para proteger su salud.

De modo que no tiene pretexto para vivir la maravillosa experiencia que te ofrece el turismo de salud.

TURISMO POR RAZONES DE SALUD.

Indudablemente el turismo se encuentra íntimamente unido con el tema de la salud.
Desde hace muy se reconoció la relación entre la salud y el turismo, por lo tanto también se consideran los riegos potenciales para la salud; como consecuencia de los viajes, que se derivan del contacto de los visitantes con el medio ambiente, costumbres y la población anfitriona.

Las cuestiones sanitarias relacionadas con los viajes y el turismo fomentaron fuertes vínculos de trabajo entre la organización mundial de la salud (OMS), y la organización mundial del turismo (OMT), contando con la colaboración de otras organizaciones como la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Partiendo de que la gente viaja por diferentes razones: negocios, congresos enriquecimiento cultural, visitas a amigos, llegamos a la razón más antigua y más frecuente del turismo la salud.

SALUD…
Al hablar de SALUD muchas veces no somos conscientes de que el cuerpo humano está compuesto, a partir de una única CÉLULA MADRE PROGENITORA, por 60 Billones de Células, que son específicas en sus funciones y que la mayoría de las acciones biológicas, son de origen AUTÓNOMO. De esta forma, hablar de SALUD, es ver al ser humano desde la INTEGRIDAD, ver «Lo TODO», siendo esta forma de más criteriosa en cuestión de obtener objetivos, por su parte , entender que existen solamente 3 Tipos de Noxas generadoras de Enfermedades, dichos FACTORES pueden ser: FÍSICOS , QUIMICOS y/o BIOLÓGICOS y en todos los casos generan procesos inflamatorios (en Órganos o Tejidos «conjunto de células») alterando las funciones celulares (DISFUNCIÓN ORGÁNICA) las cuales muchas veces se preceden por un alto nivel de STRÉSS general.

CIRCUITOS DE RECUPERACIÓN FISIOLÓGICA CELULAR:

El cronograma de actividades en:
– RECUPERACIÓN FISIOLÓGICA CELULAR ANTIESTRESS
– ANTIOXIDANTE
– ALCALINIZANTE
– ANTINFLAMATORIO

Existen 3 programas en relación a los días disponibles por parte de los turistas (2 a 4 días) y en forma libre, la opción de realizar un programa de RECUPERACIÓN FISIOLÓGICA CELULAR (circuito de 3,30hs) combinando:

– Evaluación y control médico (Sensores epidémicos)
– Alimentación antioxidante (alcalinizante = Aumentar la llegada de oxígeno a los tejidos)
– Programa de actividades del MÉTODO KINETIC-WORKOUT en CAMILLAS DE EJERCICIOS ACTIVAS.
– Rutina en gimnasio con INDUMENTARIA INTELIGENTE con (MAGNETOTERAPIA FRÍA PORTÁTIL).
– Circuito de Terapias de agua (SPA=Salud Por Agua).
– Sala de RECUPERACIÓN CELULAR Y RELAX en CAMILLAS PASIVAS con campos electromagnéticos fríos, incluye «Masoterapia».
– CIRCUITO DE RECUPERACIÓN FISIOLÓGICA CELULAR.

TIEMPO TOTAL: 4.30Hs o 3.30hs
VALOR DE CIRCUITO: U$S100 a 200