Productos y método utilizados por la Selección Nacional Argentina de Futbol.
CARPETA PRESENTACIÓN
Ciencia, innovación y tecnología al servicio de la salud.

NOVEDADES

HYBRID OF SPORT, lanza la nueva línea de indumentaria inteligente para rehabilitación dinámica portátil, con bluetooth

Los nuevos modelos de chalecos , férulas y camperas inteligentes, se lanzan al mercado local e internacional el próximo 22 de Marzo, en el World Trade Center de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Las nuevas prendas inteligentes a batería de 9V, presentan una práctica modalidad de uso, ya que pueden tener comunicación por Bluetooth, con cualquier tipo de dispositivo electrónico, siendo compatibles con los sistemas operativo Android y Windows.
A partir de estos programas, las prendas inteligentes de HYBRID OF SPORT, para el SISTEMA DE REHABILITACIÓN DINÁMICA FUNCIONAL, antes de fin de 2017, van a poder enviar a los teléfonos o dispositivos móviles, información sobre el nivel de estrés corporal, a partir de sensores dermicos y trabajar a su vez, en la normalización de los tejidos (Conjunto de células) de los distintos cuadros, viendo los cambios significativos en el mismo programa de control.
Por su parte, la nueva aplicación «Hybrid Of Sport»
«SYSTEM FOR FUNCTIONAL DYNAMIC REHABILITATION» podrá descargarse del «Play Store» y con la mismas, los usuarios podrán realizar «Interconsultas en Salud y Rehabilitación, Online, Sin cargo».

MAS NOVEDADES