Productos y método utilizados por la Selección Nacional Argentina de Futbol.
CARPETA PRESENTACIÓN
Ciencia, innovación y tecnología al servicio de la salud.

Trae al mercado una línea de INDUMENTARIA INTELIGENTE CON MAGNETOTERAPIA PORTÁTIL, pensada principalmente para “LA RECUPERACIÓN FISIOLÓGICA DE LOS DEPORTISTAS” en sus distintas actividades, especialmente en alto rendimiento, como así también para el uso en ESTÉTICA y REHABILITACIÓN.

A comienzo del siglo XXI, la tecnología aplicada a la indumentaria fue tomando auge en las distintas ramas de la industria y el diseño, siendo motivo de desarrollos tecnológicos a modo de “prendas inteligente”, aplicables al área de la salud, el deporte y el ocio .

La llamada “Era de la Revolución de la Inteligencia”, lleva a que este tipo de innovaciones tecnológicas ganen el protagonismo en todas las áreas donde la ley de conservación de la materia nos dice: “Nada se crea, ni se destruye, sólo se transforma”…….

TECNOLOGÍA
Entendiendo que todo ser vivo está compuestos de CÉLULAS y que las mismas son nuestras unidades funcionales, es fácil comprender desde la fisiología humana, de que todo lo que somos, funciona en relación a la llegada de sangre, por ende de nutrientes y la principal molécula de vida, el OXIGENO "O2"

La base tecnológica de estos Modelos de utilidad, utilizan los efectos y beneficios de los CAMPOS MAGNÉTICOS “FRÍOS” de baja frecuencia e intensidad o también llamada en la Medicina Física, MAGNETOTERAPIA.

Por otro lado, las "TERAPIAS FRÍAS" han tomado el auge que se merecen, entendiendo desde la medicina y el deporte, de que todos los procesos de alteración o sintomatología clínica, se manifiesta por INFLAMACIÓN.

Por lo cual al estimular la zona a tratar con terapias que generen efecto térmico, por un lado se consigue la llegada de sangre necesaria para la recuperación del proceso biológico pero por otro lado, si existe inflamación el aumento de la temperatura no va a dejar de congestionar las células en alteración.

La tecnología desarrollada por la empresa KINETIC-WORKOUT, a base de campos magnéticos FRÍOS (mili-gauss), llevo a que la línea de productos de HYBRID OF SPORT sean utilizadas por las más prestigiosas entidades y seleccionados internacionales en distintas actividades de índole deportiva, siendo un producto sumamente útil y eficaz para la recuperación fisiológica de deportistas post-esfuerzo físico.

Se presenta en distintas tipos de prendas ultralivianas para utilizar antes, durante y después de la actividad física.

Los campos magnéticos fríos incorporados a la línea de Indumentaria Inteligente, son generados por un sistema de microchip , abastecidos a batería de 9V y/o 12V, portátiles y re-alimentados bajo energía solar. El sistema de celdas solares adaptan la tecnología a la re-utilización de la energía, haciendo de esta innovación tecnológica una prenda totalmente de avanzada para el Mundo del deporte, el alto rendimiento, la estética y la rehabilitación.

Opcional
- Celdas solares de abastecimiento de energía
- Comunicación por BLUETOOTH
- Carga de telefonía celular USB
EFECTOS Y BENEFICIOS
Los campos magnéticos fríos de baja frecuencia y baja intensidad generan efectos y beneficios fundamentales para la recuperación fisiológica del deportista y para la normalización de cualquier proceso inflamatorio de índole física, química y biológica.

VASODILATACIÓN SIN EFECTO CALORICO: Esta vasodilatación por inducción genera un aumento de la llegada de sangre, por ende de OXIGENO y NUTRIENTES a todos los tejido estimulados, haciendo de que estas CÉLULAS, ya sean epiteliales, musculares, oseas, neuronales, etc. vuelvan a tener su capacidad y elementos necesarios para la formación de energía (ATP) y poder trabajar normalmente en su formación específica de proteínas (enzimas-hormonas-neurotransmisor, etc) para todo lo que les corresponde en sus funciones celulares.

NORMALIZACIÓN DE LOS POTENCIALES DE MEMBRANA: (EJE DE NUESTRA SALUD) Activa y normaliza los potenciales de membrana, trabajando directamente sobre los canales de SODIO-POTASIO, que son los que se alteran en todo proceso inflamatorio o post-esfuerzo físico. Al reestablecer el potencial de membrana celular (equilibrio intra y extracelular) cualquier proceso de inflamación (dolor), alteración o enfermedad por mecanismos de índole física, química o biológica, tiende a la resolución, por mecanismos fisiológicos.

AUMENTO DE LA DISPONIBILIDAD DE OXIGENO: Este aumento de la llegada de OXIGENO a las células, al producirse sin generar efecto térmico, es esencial para que las células en zonas de inflamación ( Post-esfuerzo/dolor/alteración/edema/etc) puedan realizar su actividad "Mitocondrial "(Respiración celular y formación de energía ATP) y "Ribosomática"(Formación de proteínas específicas) en definitiva, lo único necesario para la vida y la salud.
La INDUMENTARIA INTELIGENTE CON MAGNETOTERAPIA de HYBRID OF SPORT son prendas portátiles, abastecidas a batería o por energía solar y están pensadas para ser utilizados antes, durante y posteriormente a la actividad deportiva, para acelerar tanto el proceso de recuperación celular como el barrido de ácido láctico, lactato y demás desechos producidos por el aumento del metabolismo en el deportista de alto rendimiento y en procesos inflamatorios.
PRODUCTOS
CAMPERAS
La vasodilatación capilar sin efecto térmico, con la consecuente mayor llegada de oxígeno a nivel celular es el principal factor de beneficio de la línea de indumentaria inteligente.
CHALECOS
Es un aliado único e ideal para todo tipo de deportistas que necesitan optimizar los resultados sin generar efectos adversos. Por su parte, su utilización es ideal en todo tipo de procesos inflamatorios en columna vertebral o a nivel orgánico.
CALZAS
La línea de CALZAS tanto para hombres como mujeres, están diseñados para vascularizar, oxigenar y mejorar tanto el rendimiento como la recuperación de los grupos musculares principales involucrados en todos los procesos de actividad física ligada a los distintos tipos de deportes.
REMERAS
Al igual que los chalecos portátiles con campos magnéticos FRÍOS de baja frecuencia e intensidad, las remeras son específicamente para aquellos deportistas que optan por una prenda más anatómica al requerimiento funcional.
OFICINAS COMERCIALES