Productos y método utilizados por la Selección Nacional Argentina de Futbol.
CARPETA PRESENTACIÓN
Ciencia, innovación y tecnología al servicio de la salud.

Línea CAMILLAS

La línea de camillas, utiliza un concepto integral e innovador en materia de rehabilitación y tratamiento, tanto en el área del deporte como en salud.

La incorporación de campos magnéticos de baja frecuencia y baja intensidad, conocidos como campos "FRIOS", combinados en una camilla de ejercicios, hace posible que los tratamientos tengan efectividad y eficiencia desde la primera sesión.

Las células son las unidades funcionales de todo organismo. Es interesante recordar y comprender que cualquier cuadro inflamatorio asociado a la falta momentánea o permanente de salud, afecta directamente el balance natural de las células que componen el tejido, órgano o sistema afectado. Es por eso, que ante cualquier alteración en el organismo, el objetivo final, es devolverle a ese conjunto de células en estado de disfunción, la normalización de sus potenciales de membrana que les permita restablecer su estado de funcionalidad adecuado. Si además entendemos que dentro de los efectos producidos por los campos magnéticos, la vasodilatación permite aumentar la llegada de oxígeno y nutrientes a las células, el resultado final es el ideal para todo tipo de tratamiento.

La magnetoterapia es el único agente de la medicina física que tiene científicamente comprobado su efecto de normalización de los potenciales de membrana (eje de nuestra salud). Al trabajar con campos magnéticos del orden de los micro y miligauss, se elimina toda posibilidad de generar efecto térmico, motivo por el cual se optimiza en todas las áreas de aplicación. Pueden aplicarse en

- Patologías agudas, subagudas y crónicas.
- Neurológicas centrales y periféricas.
- Lesiones funcionales o estructuradas.
- Articulares: Artrosis, artritis y otras enfermedades reumáticas.
- Músculotendinosas –desgarros, traumatismos, tendinopatías, etc. Provocando la redistribución de líquidos intra y extracelulares con mejoría desde el trofismo subcelular con acción antiedematosa.
- Ligamentarias: esguinces en sus tres clasificaciones. Evitando la remodelación aleatoria de las fibras de colágeno, y mejorando la alineación en paralelo de las mismas para una mejor y más rápida curación.
- Patologías de órganos y vísceras. Incrementando la cantidad de oxigeno y eliminando las células y desechos metabólicos de las mismas.
- Ulceras, escaras, heridas y otras patologías de la piel. Mostrando importantes cualidades cicatrizantes.
- Patologías deportivas agudas, subagudas y crónicas.
- Patologías óseas: pseudoartrosis, osteocondritis, fracturas no unidas y uniones demoradas.

COMERCIALIZACIÓN
• Comercialización de licencias y representaciones.
• KNOK-HOW, -transferencia tecnológica y comercial a representantes en el exterior-
• Comercialización de franquicias directas y societarias.
• Sistema de ¨Salas fisiológicas de recuperación celular¨ para entidades deportivas.
• Venta de camillas para uso comercial - Sucursales.
• Sistema de comodato o alquiler de unidades para uso comercial - Sucursales.