
PRENSA
Dispositivo para soporte domiciliario y/o consultorio, para tratamiento del DOLOR CRÓNICO.

EL «TISSUE ALKALIZER» mejora notablemente el cuadro doloroso, normalizando los niveles de OXÍGENO, por vasodilatación por inducción, generado por un sistema de Cold Magnetic Fields (Miligauss) combinada con una corriente ondulatória analgésica transcutanea.
El sistema de accesorios con «Magnetoterapia fría» y el las ondas de «Analgesia inducida» por neuroestimulación transcutánea o percutánea, para el alivio o bloqueo del dolor crónico, esta libre de efectos colaterales y adversos.
La neuroestimulación combinada con campos electromagnéticos fríos, son responsables por un lado de «LA MODULACIÓN INHIBITORIA DE LA INFORMACIÓN DOLOROSA» que es promovida por un sistema de pulsos eléctricos de baja frecuencia y baja intensidad, a la superficie sobre la que actúa, y que le son transmitidos por un par de electrodos (2). Y por el otro lado los efectos directos del sistema Cold Magnetic Fields, «UNA NORMALIZACIÓN DE LOS POTENCIALES DE MEMBRANA, GENERANDO UNA VASODILATACIÓN POR INDUCCIÓN, AUMENTANDO EL PH Y LA OXIGENACIÓN DE LOS TEJIDOS ESTIMULADOS».
Accesorios portátiles.